Hola¡¡¡¡¡
Siento no escribir tan a menudo pero es que estamos Poldo y yo con un no parar en casa.
En el trabajo parece que ha llegado una racha de paz y todas hacemos nuestro trabajo y nadie nos agobia, bueno, por lo menos a mí porque estoy metida archivando todo el día.
Mi suegro está en plan "me voy a jubilar" y al pobre Poldo no para de mandarle cosas pero Poldo calla y calla hasta que explote.
Esperando estamos a que Lolin tenga el niño porque le tocaba para este Jueves y el bebé dice que de ahí no quiere salir, el médico ya le ha dicho al padre que no pasa nada porque Basilio lleva varios días con la canastilla en el coche y sin dormir, claro que Lolín está como unas castañuelas y dice que por ella que se quede ahí que está muy bien, y que claro, comparada con sus compañeras, amigas de la gimnasia pre-parto que todas están hinchadas, pesadas y de todo pues ella está muy bien.
Ino y Teles se han marchado esta semana santa de viaje a ver a los hijos y me han dejado encargada de las plantas...porque ahora Ino se ha puesto a cultivar plantas aromaticas...tipo "La mujel de Obama"(eso lo ha dicho ella) y claro precisan que las cuiden... como no tengo bastante trabajo yo para que encima más.
Yo me he apuntado a un cursillo al que voy después de trabajar y claro,cuando llego a casa tengo mucho trabajo, que si limpiar, las lavadoras y un día cayó una tromba de agua y se inundó todo el baño porque Poldo se dejó la ventana abierta...y el tiempo es una mierda igual hace frío, que llueve y que hace calor....como dice Piluca "hija ahora no sabes que ponerte, con un cardigan no me da para nada".
Piluca que al parecer le ha sentado fenomenal la soltería y se va de findes con un grupo de
amig@s del curro, creo que hay algún chico que le mola pero no me ha contado nada aún.
Rosa y Carmen se han marchado de Semana Santa a Malága a ver si veían al Antonio Banderas.
Virtu se ha marchado de crucero para solteros "con el objetivo de un gusto al cuerpo si el ambiente está para ello".
Mis padres se han quedado en casa porque mi sobri está resfriada y Oti y mi hermana se han marchado unos días de relax (creo que con tanto cria para arriba y abajo deben acabar agotados).
Y os cuento algo gracioso...
Resulta que el otro día estaba en una cafetería con Nataly, porque de vez en cuando salimos a tomar café "para almorzar" y resulta que se me acercó un señor mayor y atención lo que me dijo "chica, cuando estés soltera me llamas", le dije que estaba soltera y me soltó "pues me llamas y te reservo una tarde para lo que quieras, eh?"...Nataly me dijo después que más vale la pena callarse y pasar de comentarios babosos, pues sí. Ahora me llevo bien con Nataly e incluso el otro día nos fuimos a una tienda que han abierto nueva en el centro...tendré que hacer un post aparte para contar la experiencia de ir de tiendas con Nataly, fue guay, la verdad.
Nada más, seguiré posteando, espero que en breve más y mejor.
Un besito.
Susi.