miércoles, 13 de mayo de 2009

NATALY Y LAS COMPRAS.

Hola¡¡¡.
No me he muerto ni nada de eso pero es que no tengo tiempo de nada y voy un poco acelerada.
Cuento noticias:
El niño de Lolín, Basilio Junior, está hermoso, hermoso y no hace otra cosa que comer y dormir. Lolín dice que se aburre en casa y ya tiene ganas de salir a pasear un poco.
Ino o la "Michelle Obama de mi urbanización" se dedica ahora a las plantas aromaticas y mira, por esta vez no me voy a quejar porque siempre tengo plantitas para ponerlas en la carne o el pescado a la plancha y además solo con olerlas por el jardín me relajan.
Mi suegra ya le iba a copiar la idea y le habia pedido romero y tomillo pero se le han muerto...es que Ino tiene "amol" por las plantas y mi suegra ni las mira.
Poldo ya vuelve a ser persona porque ha terminado su cursillo y volvemos a vernos más.
Yo terminé el mío hace unas semanas, pero lo he empalmado con otro, en fín es un no parar pero si me quedo en el paro tendré mas cosillas para encontrar trabajo.
Mi family están todos bien y mi tia Vi ya anda sin andador y conduce¡¡¡. Dios nos asista¡¡¡.
Quedé pendiente de escribir un post sobre las compras con Nataly, madre mía¡¡¡.
Ya habiamos ido en grupillo a dar una vuelta a unos almacenes que han abierto nuevos pero un día Nataly y yo decidimos irnos pues ambas teniamos algo fichado. Yo decia que con Piluca molaba ir de compras pero con Nataly más, te da ideas de modelitos, te recomienda perfumes (resulta que nos gustan los mismos), te dice lo que te queda bien o mal sin tapujos (no como con Piluca que dice que todo te queda bien y vas por ahí hecha un asco,me ha pasado) y me ha enseñado que darse un baño caliente de vez en cuando relaja, sube los ánimos y es super guay con la pareja (esto último lo añado yo, porque Poldo y yo nos dimos un baño de espuma-relax increible y super erótico, Te quiero Churri).
Mola Nataly, creo que le voy a pedir consejo más veces, y ¿por qué no? de vez en cuando irnos juntas de compras.
La verdad es que ahora nos tenemos más confianza y todo eso, creo que es porque en muchas ideas y gustos somos iguales. Mola tener amigas- compañeras de curro¡¡¡.
Hasta el próxima.
Susi.