domingo, 20 de septiembre de 2009

NO PERMITIRÉ QUE TE ARRINCONEN, BABY.



La muerte de Patrick Swayze llena Hollywood de tristeza



Los médicos le dieron sólo cinco semanas de vida, pero Patrick Swayze luchó durante casi dos años contra el cáncer, haciendo honor a su fama de tipo duro de Hollywood. Siempre se mostró optimista y se negó a vivir a la sombra de su enfermedad, pero en los últimos meses confesó que el tumor le había hecho vivir 'un auténtico infierno' y que tenía miedo porque preveía el desenlace.
Demi Moore, compañera de Patrick en su otro gran éxito cinematográfico, 'Ghost', aseguró que 'tu luz siempre brillará en nuestras vidas'
Mi corazón está ahora con su mujer, Lisa Niemi, con su madre, Patsy, y con el resto de la familia', declaró la dulce 'Baby'
Un final que llegó el pasado lunes, cuando el intérprete, de 57 años, falleció en su casa de Los Angeles 'en paz rodeado de su familia', según desveló su representante. Los médicos le diagnosticaron cáncer de páncreas en enero de 2008 y le dieron poco más de un mes de vida, ya que el tumor se había extendido muy rápidamente.
Tras someterse a intensas sesiones de quimioterapia y a estrictas dietas, en mayo de este año los especialistas le comunicaron que el cáncer había llegado al hígado. Debilitado por la enfermedad, Patrick tuvo que abandonar su trabajo en la serie 'The Beast', que le devolvió a la fama, y comenzó a escribir su autobiografía, 'The Time of My Life', tema principal del musical que le lanzó al estrellato, 'Dirty Dancing'.
Precisamente, la actriz Jennifer Grey, pareja de baile de Patrick Swayze en esta película, fue una de las primeras personas en recordar al texano y transmitir su pésame a la familia. 'Patrick era una rara y bella combinación de masculinidad pura y dura y una gracia asombrosa.
Mi corazón está ahora con su mujer, Lisa Niemi, con su madre, Patsy, y con el resto de la familia', declaró la dulce 'Baby', quien evocó con cariño la cinta que ambos protagonizaron en 1987: 'Cuando pienso en él, aún me imagino en sus brazos cuando éramos niños, bailando, ensayando en el lago, pasándolo genial en esta humilde y modesta película que pensamos que nadie vería jamás'.
Demi Moore, compañera de Patrick en su otro gran éxito cinematográfico, 'Ghost', aseguró que 'tu luz siempre brillará en nuestras vidas', mientras que Whoopi Goldberg, la otra protagonista del filme, destacó que 'fue un hombre realmente bueno'. El actor Rob Lowe, con quien Patrick coincidió en 'Rebeldes', afirmó que ha 'perdido un hermano' y evocó 'su increíbe historia de amor con Lisa', con la que estuvo casado durante 34 años. 'Vuelve pronto, Patrick, te necesitamos aquí en la tierra' fue el emotivo mensaje de Kristie Alley, su compañera en 'Norte y sur', la serie en la que Swayze trabajó en los ochenta.