Ante todo, espero que hayais pasado una Feliz Navidad y un buen comienzo de Año y sobretodo que venga cargadito de cosas guays.
Unas navidades que vaya toalla hemos tenido Poldo y yo, corriendo de casa en casa y basicamente hemos acabado hartos de todo el mundo.
Como las comidas o cenas familiares dan para mucho y te ríes un montón voy a contaros un comentario que hizo mi suegra (con una copita de cava de más, eso sí)...
Como ya he comentado yo no quiero tener hijos, la verdad, aunque luego haga de nurse de mi sobrina, lo cual no me disgusta pero tampoco tiro cohetes, pero claro, entre mi madre ("a mí me gustaría ser abuela por vuestra parte") y mi suegra ("Ayyyy, yo quiero ser abuela Poldoooo") me traen frita. Poldo apoya mi decisión y me dice que "estamos muy agusto sin pañales a la vista". Vale.
El tema es que en la comida de Año Nuevo, en el restaurante,el tema tuvo que salir porque se juntaron mis padres y mis suegros, mi suegra si se casca alguna copa de cava se pone "graciosilla" y soltó lo siguiente (copiado en una servilleta textualmente):
"Poldo si esta no quiere tener un hijo contigo, yo me voy a una chica de esas del servicio, de "las rumanitas" y le digo "Oye, te doy todo el oro del congelador si dejas que mi hijo te haga un niño, pero tampoco lo laves mucho que a mí me gustan negritos""
Vale. Mis padres venga la risa, mi suegro con cara de preocupación (ahora sabreís por qué) y mi suegra sorbiendo cava toda digna.
Poldo y yo nos miramos y lo único que dijo fue: "Es mi madre la tenemos que aguantar" y nos empezamos a partir de risa.
Total, acaba la comida, nos ibamos para casa y mi suegro suelta "Ahora tendré que cambiar la ubicación de las joyas, a ver si alguien lo ha oído". Claro, que mi suegra guarda las joyas en el congelador, jajajajajajajajajajaja.
403. PISCINA
Hace 11 años