No me puedo creer que mi último post fuera el 04 de Septiembre de 2011 pero así es...
Cómo pasa el tiempo,la verdad.
Han pasado cosas, unas interesantes, otras no tanto y bueno, este post era para daros noticias en plan rápido y deciros que he vuelto.
No estaré mucho por aquí pero no voy a dejar casi 3 años sin escribir y contaros algunos cotilleos.
En primer lugar os cuento que la que escribe, Susi para los amigos y Poldo, mi novio, se casaron en una ceremonia sencilla (y un poco desastrosa que ya os contaré debidamente, todo no podia ser bonito) hace ya un año, el mes pasado celebramos nuestro primer aniversario. Te quiero churri.
Mis padres, hermana, cuñado y sobrina están bien. Mi sobri tiene ya 5 años y está muy graciosa, me llama "Tita Susi" y a veces se viene a casa a dormir.
Mis suegros están bien. Ya no vivimos en la casa del jardín de ellos, ahora tenemos un pisito propio (ya os contaré de esto también) pequeñito pero coqueto y fashión.
Mi tia y mi tio siguen bien.
Ino y Telesforo, los vecinos invasores, están ahora de vacaciones pero tengo varias historias muy buenas para contaros.
Cher y Pepe siguen juntos en el campo aunque después de las muertes de los conejos no han vuelto a tener animales y siguen trabajando de lo suyo.
En la oficina:
Esperad que piense porque hace mucho time de todo esto...y han pasado muchas cosas.
Carmen se jubiló hace 2 años.
Virtulinda sigue trabajando allí.
Lolín aún trabaja allí. Tiene otro niño más.
Nataly se marchó a hacer un master a EEUU y no volvió, se ha juntado con un americano (que está buenorro) y tienen una casa con un montón de perros.
Ricardo se trasladó a otra sucursal de la empresa de mi suegro, que ahora es de Poldo (por desgracia lo veo todos los dias o casi todos).
Frida sigue trabajando allí.
Chuyu- Chusep Yuis (aún no sé cómo se escribe esto en español asi que lo pongo cómo me suena a mí) ya no trabaja con mi suegro por culpa de una movida que tuvieron (que ya contaré). Y tiene una empresa propia de esas que se dedican a "fulmigar y matal bichets" palabras textuales (ya os contaré).
Mi situación en este momento:
Trabajo en la empresa de recepcionista pero en la sucursal que lleva Poldo, la oficina vieja se quedó de trastero tras pasar una cosa allí (que os pondré al dia porque es muy divertida y tiene mucha conexión con mi suegro y Chusep Yuis).
Mi suegro se jubiló del todo (sólo viene a la oficina el dia que le apetece comer una bomba calorica de las suyas (croasanes rellenos) porque mi suegra le tiene a dieta desde antes de nuestra boda) aunque de vez en cuándo aún mete las narices en alguna cosa.
Y nada más que contar, os iré poniendo al dia en próximas entradas.
Un abrazo,
Susanita.