miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA PESCADILLA ASESINA.

A mí cuando me da la rabia a veces hago cosas raras como cuando me cae un tuper encima de la cabeza de un mueble, entonces los tiro todos y les digo "Ala, iros todos a la mierda y caeros todos a la vez" (pero después me toca recogerlos, claro)... pero lo de anoche fue algo a lo que Poldo me dijo "Susi, mirate eso que estás con mucho estrés, ¿no?".
Os cuanto la situación...

Poldo compró anoche pescadilla para freirla y así que por la noche me puse a freirlas mientras él ponía la mesa, total, cuando les dí la vuelta eran tan blandas que se me rompió un poco pero les dí la vuelta bien, hasta que llegó la fase de sacarlas para emplatarlas.... Poldo tuvo que coger otra paleta porque yo no paraba de decir "Ay, ay, ay, que se me rompen las pescadillas" así que vino y me ayudó pero uno por un sitio, otro por otro y al final estaba tan nerviosa que me manché de aceite y Poldo me quitó la paleta de la mano.
Cuando Poldo la puso en el plato...
Cogí la paleta y las destrozé "churri, que te vas a comer las espinas si las destrozas así" a lo cual yo le dije "Pues que no se rompan en la sarten las jodidas pescadillas asesinas de los cojones".
Pobre Poldo que paciencia tiene, sobretodo por las caras de cansancio que pone cuando digo palabrotas.
Y como ayer me bajó la regla a lo mejor es por eso, que estoy de peor humor.

No hay comentarios: