Ricardo, es de esas personas supercorrectas y educadas, tipo el vecino de los Simpsoms...hasta que pierde los papeles.
Resulta que hicimos un pedido de material de oficina a una empresa que mandan publicidad por catálogo y hoy lo hemos recibido. El repartidor estaba como un queso pero el chico era novatillo y al descargar no ha contado los bultos y ha dejado dos paquetes de más sin darse cuenta.
Cuando Ricardo ha recogido el albarán le he comentado que tenía que llamar a la empresa para decirles el error y me dice"no,no,no. Hay que llamar el repartidor y que venga y rectifique el albarán. Hay que hacer las cosas bien desde el principio y así también demostramos que somos una gente competente y que no estamos aquí tocándonos la verga"
Me he quedado flaseada cuando ha dicho esto. Total que ha llamado al chico y le ha hecho volver.
Pero lo mejor ha sido ( según me ha contado Lolín) cuando mi suegro ha entrado en el despacho de Ricardo y al ver al chico le ha preguntado y Ricardo le ha explicado toda la retaila y mi suegro le dice al chico "Te voy a dar un consejo porque veo que estás muy verde. Los albaranes son el documento más importante y tu obligación antes de firmarlos es comprobar que lo que pone es la realidad. Siempre tienes que comprobar lo que descargas. Tú no te limpias el culo todos los días???? pues eso es lo mismo. Adios, me voy que tenía que estar en una reunión hace media hora"
Lolin dice que el chico se ha puesto super rojo y que no ha dicho ni mu. Mi suegro cada día está peor!!!
403. PISCINA
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario