martes, 11 de diciembre de 2007

LA ABUELITA.

Mis padres ya tiene la vena de ser abuelos y andan buscando cosas para mi sobrina (a la cual aún le faltan cuatro meses para nacer).
Conversación de mis padres el domingo mientras tomabamos café después de la comida:

Mi padre: "Madre mía, que carrito le han regalao a tu hermana Susi, es genial, tiene tres cosas, una para llevarla en el coche, otra tipo canasto y otra que se puede sentar...con eso la voy a sacar todos los días a pasear"

Mi madre: "Mariano, eso lo llevan todos los carros. Con las ganas que tenía yo de ser abuela, por fín pero es que no quiero que me llamé abuela"

Mi padre: "jajajajajajaja, pero que tonterias dices Flo, yo le diré que a mí me llame Mariano y a tí abuelita"

Mi madre: "Mariano si haces eso...."

Yo: "Papá cualquier día esta mujer se te divorcía de las cosas que le dices"

Mi padre: "Es que tu madre es tonta, pues no quiere ser abuela y que no la llamen abuela....abuelita, abuelita"

Mi madre: "Al final nacerá la niña y al verla me dará igual como me llame. Ya la he visto, ya la he visto, en una eco...tendrá la nariz chatita y el pelo moreno, menos mal que no saldrá rubita como el Oti sino.... tu hermana tiene las ecos pegadas en la nevera"

Yo: "Ya sé lo de las ecos...Pues a mí me gustan más las niñas rubitas, tipo Leonor, parecen princesitas"

Mi madre: "Pos a tí hija, con lo morenos que sois los dos no creo que te salga ninguna, más bien negrita, pero de rubia nada....y tú cuando naciste eras super peluda"

Yo: "Tranquila, que ni Poldo ni yo queremos tener hijos, por el momento"

Tengo miedo a ver si algún día los mini-churris nos van a salir monos o algo como los dos somos super peludos. Uy, prefiero no tener, que repelús.

No hay comentarios: