"Susi, que asco, me he quedado sin abrigo"
"¿Que abrigo?"
"¿Te acuerdas de ese abrigo todo abotonado de color rosa chicle que me probé cuando fuí contigo y te dije este para las rebajas?"
No me acordaba pero le dije "Si, si, ¿que te ha pasado?"
"PUES QUE ME HE QUEDADO SIN ÉL Y TENGO UN DISGUSTO¡¡¡¡¡¡"
"Ah"
"Esta tarde he tenido una inspiracion y me he ido a las rebajas porque como era el segundo día he dicho, salgo del trabajo, cojo el coche y vamos a las compras compulsivas. Me voy al centro a donde el abrigo, lo veo allí colgadito de la percha, lo cojo....SUSI, DE DOSCIENTOS EUROS ESTABA A CIEN¡¡¡¡¡ miro la talla y le pregunto a una de las chicas a ver si estaba la mía en el almacén, me dice que no cree, mira en el almacén y me dice que no está. Le digo que por favor me lo mire en otra tienda que yo iba donde hiciera falta, me lo pide y en la otra de las afueras estaba así que me voy para allá"
"Ah"
"QUE DISGUSTO¡¡¡¡¡¡, me voy allí, le digo a la chica que si tenía ese abirgo, en esa talla, porque solo había equiseles y eles y yo uso la ese, total que me dice que no hay, que se los hen llevado todos y que no hay ninguno, así que ME HE QUEDADO SIN ÉL y llevo todo este tiempo ahorrando para comprarlo. ME HE SENTIDO ENGAÑADA"
"Jo, pues vaya"
"Bueno tengo claro que en la temporada me voy a comprar uno y se acabó y lo disfrutaré más que este...bueno, me he gastado el dinero y me he comprado unos zapatos. Voy a empezar la hucha de nuevo para el abrigo. JOLÍN, DE DOSCIENTOS A CIEN¡¡¡¡¡¡. MI ABRIGO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario