jueves, 3 de enero de 2008

UN CONGELADOR EN LA OFICINA.

Ay madre, el frío que estamos pasando estos dos días en la oficina...

Resulta que ayer por la mañana nos dimos cuenta de que el aire no iba en toda la oficina...mejor dicho si ponías el aire salía frío lo cual llegó a una situación de ponerse el abrigo e ir todas con el abrigo puesto y Frida estuvo mirando el aparato y lo tuvimos que desconectar y llamar al tesnico, el cual todavía no ha venido y ya van dos días sin calor....y hace mucho frío
Carmen y Rosa, las listas, se han traido un calefactor de pies..
Lolín anda con el abrigo "Chica, esto es como cuando vas al Makro, y te pones un anorac para entrar al congelado pues lo mismo pero con abrigo. He traido chocolate para almorzar"
Ricardo que está súper constipado, más o menos como yo hace unos días, y va con el pañuelo en ristre ("culpa tuvo la vecina del quinto que se le rompió la antena y me tocó subir a mí arriba, este año dimito, que ya está bien y encima estos inquilinos que no me quieren pagar las cuotas...uff, este año dimito") y la bufanda en el cuello.
Virtu anda desesperada "ay, ya mismo se me caen los dedos de los pies, pero vaya frío que hace en esta oficina y me ha tocado a mí llamar al tecnico, y el tío sin venir, si el catalán lo pudiese arreglar pero me ha dicho que no sabe de calefaccion". Virtu llama "el catalán" a Chuyu.
Frida llevaba una chaqueta de lana "mira, mira, en un viaje me la compré en la tienda del aeropuerto para sacarme del apuro pero sigo teniendo frío" y eso que ella nunca tiene frío, pues desde que tiene la menupausia siempre va en manga corta.
De pronto se pone a gritarle a un calendario que tiene "CHAYAN, DAME CALORRRR CON TU MIRADA". Vale.
Mi suegro no ha aparecido en todo el día, Rosa dice que es por que con el frío solo te apetece estar en casa calentito. Él que puede que es el jefe.
Poldo ha venido esta mañana porque no se creía lo del frío (anoche estuve toda la cena quejandome) y cuando ha llegado me ha dicho "Chica, si ya mismo teneís pinguinos corriendo por los despachos, voy a llamar al tecnico yo a ver que pasa, uff, con este frío"
A la hora de comer me ha dicho que el tecnico viene mañana, quiero a mi churri, es que es más bueno que el pan.
CHURRI, TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si tengo tiempo y menos frío y me pongo y os cuento lo del Fin de Año.

No hay comentarios: