La profe se llama Lali (no sabemos de que nombre es abreviatura. ¿Eulalia?) y es más joven que las más jovenes de la clase, Nataly, Lolín y yo, pero ya quisieramos nosotras tener la agilidad que tiene ella sobretodo Virtu.
Porque Virtu es la torpe de la clase, quizá porque es mayor pero Carmen que es más mayor está más suelta que ella...es divertido verla hacer los pasos porque parece un pato mareado y cuando no se le queda enganchada la cadera y le toca pararse pero Lali le dice "¿Tú tienes paciencia, no? pues entonces...a lo mejor quién no es buena para esto es buena para otras cosas"...Carmen dice que ultimamente le duele la espalda y cree que se lo va a dejar y ha iniciado una campaña para convencer a Virtu "que a estas edades no debe ser muy bueno hacer esto.¿te vienes conmigo a taichi? que en mi barrio lo hacen". Virtu pasa de todo y va a lo suyo y aunque no lo hace bien se lo pasa bomba y se ríe un montón "esto es terapía antiestres y a quién no le guste que no mire".
Lali que sonríe siempre, y pensamos que va un poco colocada, a lo mejor son las barritas esas que se come siempre cuando terminamos la clase, porque ella en el mismo día da todo el día por diferentes zonas...y encima va en vespino porque no tiene el carné, y anoche con el frío que hacía debió llegar congelada y con esa ropa que lleva. Es que Lali es un poco hipi.
Frida y ella vienen vestidas fatal, llevan unos pantalones de esos hipis y una camiseta de las ferias alternativas de algodón (¿por qué la gente hipi le gusta el tofu y el pastel de mijo?) y el resto vamos pues en chandal o con una sudadera y pantalones monos (como voy yo, que no tengo chandal pero le he dicho a Poldo que me voy a comprar uno pero ya, aunque a mí lo que me gusta son los pantalones arábes, que dicen que son la última moda, así que no sé que hacer).
Ayer hicimos nuevos pasos y estamos ensayando con el velo....Hoy tengo agujetas en los brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario