lunes, 31 de marzo de 2008

A ESTA CABRA LE PASA ALGO.

Mi tio nos invitó ayer a toda la familia, menos mi hermana y familia, al campo. Yo me queria inventar alguna excusa para no subir pero Poldo me dijo que siempre decimos que no podemos ir y que a él le gusta el campo. Y como me puso cara de corderito le dije que vale, que si, que si, que bien "la primavera ha llegado a la ciudad" (me encanta la canción del anuncio del C.I) y llamé a mi madre para decirle que sí, que nosotros también subiamos.
Piluca me llamó el sábado noche para contarme que habían estado en un cumpleaños de una sobrina de su novio y que estaba agotada de tanto niño, y que tuvieron un percance con el castillo hinchable y se les pinchó y todos los niños llorando "Ay, Susi, en ocasiones como estas me planteo seriamente lo de mi instinto maternal", entonces le dije que por eso yo no queria niños y ella me dijo que ya lo sabia pero se puso pesada con el tema y cambié de tema.
Total, el Domingo fuimos a casa de mi tio y él estaba todo preocupado "A esta cabra le pasa algo porque no come desde hace días y he tenido que llamar a Leocadio, el veterinario, para que me la mire" y según él como estaba tan preocupado le dijo a mi madre que hiciese ella la comida y que pusiera yo la mesa (menudo morro¡¡¡¡) pues no habia tenido tiempo para hacer la comida pues habia pasado el sábado vigilando a la cabra.

Leocadio se personó justo después de comer con el siguiente atuendo (ya sé que es veterinario y que vive en el campo pero ponte un mono o algo y no vayas así) unas chanclas de playa, un pantalón de chandal, una camiseta que ponía no sé qué año 1992 (¿sería de esa fecha? por el aspecto sí), y una chaqueta de punto de vestir y resulta que la cabra tenía un parón intestinal y le recetó un liquido para hacer caca.
Total, decidimos marcharnos antes del café porque mi tio pasó de nosotros y se fue a darle la botellita esa a la cabra...cuando nos ibamos nos dijo "Ala, ya está, ahora a esperar que cague, pobrecilla mía. Ya vendreís otro día, ¿no?".
Poldo casí le coge algo de la risa y me dijo "Es que tu tio es muy divertido, pobre cabra con un parón intestinal. Oye Susi pareces bigotillo, ¿cuando te haces el bigote?" Y un poco más y me lo cargo porque me dieron una serie de llamaradas ovaricas juveniles y le mandé una mirada asesina que flipas.
Mi hermana me ha llamado hoy para decirme que ha comprado cinco libros diferentes de lloros de bebé porque no se aclaran y no saben de que llora la niña. Yo les he dicho que no la cambien y verán como es el lloro y sino que no le dé de comer y verá como llora, claro que la solución es un poco drástica y mi hermana me ha dicho "madre mía el día que tengas crios tú", yo le he dicho que mientras halla pildora y condón en mi casa no habrá crios.
Hoy voy a depilarme, por fín.

No hay comentarios: