martes, 18 de marzo de 2008

PENSAMIENTOS POST RESACA DE MI TIO EL CABRERO

El domingo mi tio Rosendo fue a conocer a mi sobri y se quedó a comer en casa de mi madre. Estaba supercontento de tener su primera sobrina nieta. Esto lo repitió como unas 200 veces desde que apareció con dos botellas de chapañ ("del bueno eh?",nos decía. "Que este lo he comprado donde la Rosa." Donde la Rosa es el super del pueblo y como és la única gran superficie es todo más caro y por eso mi tio cree que es mejor.
Total que se empeñó en comer con champañ ("como haceis los rico jejeje" decía mirándonos a mi y a Poldo) y al llegar al café ya estaba un poco más pallá que pacá y de repente empieza a hacer pensamientos fisonómicos de esos. Aquí van los más impactantes:
Mi madre empezó a comentar que el otro día hacía mucho viento y mi tio se levantó, golpeó su vaso con un cubierto tipo peli americana y empieza su discurso:
"Sabeis que en el pueblo aún pasa el afilador, no?? tiruriiiiiii tiruriiiiiiiii el afilaooooooor. Pero os habeis preguntado porqué siempre que viene hace un aire del demonio?????.
Lo traerá el viento tipo la mery popins??? Claro que en lugar de paraguas el trae su moto con la piedra de afilar. Habeis probado a tiraros un pedo a ver si aparece un afilador??? jajajaja. Total si lo trae el viento.... Ah!!!! y los instrumentos de viento deben sonar porque hay un afilador dentro????"
Madre mía que risas nos echamos. Por supuesto mi madre no le dejó coger el coche y se quedó a dormir hasta que se le paso la mona.
Cuidadin con el coche si vais por ahi.

No hay comentarios: