lunes, 10 de marzo de 2008

¡¡¡YA SOY TÍA!!!


Mi hermana tuvo el Viernes por la tarde a mi sobri, Leire, la verdad es que hemos estado todo el fín de semana metidos tipo comuna en el hospital.

El Viernes por la mañana le provocaron el parto, que sino esa niña no sale de allí y mi madre me llamó para decirme que se iba para el hospital que ya estaba eso a punto y ella en casa no podía parar de los nervios. Quedé con ella que me llamara en cuanto supiera y sino después de comer ibamos Poldo y yo al hospital.

Como en la sala de dilatación solo podía estar el marido y la parturienta, mis padres se quedaron en la habitacíón de mi hermana sin saber nada hasta que mi madre salió a tomar el aire fuera y se abrió el ascensor y se encontró a Oti con la niña en brazos y una sonrisa de oreja a oreja, "Toma, Flo, te presento a tu nieta Leire" y mi madre se puso a llorar y me llamó a mí y a todo el que puso a tiro para dar la feliz noticia.

Acabamos de comer, y preparandonos para irnos y sonó el móvil "Hija, ya soy abuela, ya eres tía, ay, que niña más bonita¡¡¡¡, veniros, a tu hermana la acaban de subir del paritorio".

Total, que desde el Viernes a las cuatro de la tarde (mi sobrina nació a las 3) hasta las once de la noche estuvimos allí y al día siguiente sábado pues igual de lo mismo y el Domingo por la tarde ya no fuimos porque mi hermana se fue a casa con la niña y Otilio a descansar y hoy iban a hacerle unas pruebas a la niña.
Poldo y yo nos quedamos alucinados cuando empezaron a llegar amigos de Otilio, de mi hermana, la familia de Otilio (sus padres que son mayores), mi tia Vi, mi tio Rosendo y venga gente, hasta los vecinos de las habitaciones del lado...Incluso vinieron Cher y Pepe cuando se enteraron (Cher me llamó para ver como iba y resulta que fueron al hospital porque a Pepe le había dado una hemorragia por la nariz y de paso). Venga ramos de flores y canastillas y aquello era ya asfisiante hasta que mi hermana (con su mal genio de antes del embarazo) gritó: "TODOS FUERA QUE ESTA NIÑA TIENE QUE COMER¡¡¡" y solo dejó quedarse a las abuelas y nosotros, el resto nos fuimos todos por los pasillos o a picar algo.
Total: tengo una sobrina con los mismos rasgos que su padre (según su abuela paterna), rubita con los ojos claros (aún no se sabe el color porque es muy pequeña, ¿azules? ¿verdes?) y con una cara redondita como su madre (según mi madre). Muy buena y que no llora nada, salvo cuando la bañan.
Ya os iré informando.

No hay comentarios: