lunes, 28 de julio de 2008

EL ESGUINCE DE MI SUEGRA.

Siento tardar tanto en escribir pero es que no tengo tiempo.
No hay muchas novedades, todo sigue igual más o menos.
Mi sobrina está bonita de verdad y coge los juguetes con una fuerza brutal y como te coja un dedo no te suelta y si las sueltas tú se cabrea y llora (sí, ha salido con el genio cagado de su madre).
Ahora están en Galicia porque mi hermana dice que hace mucho calor en esta ciudad y se han ido a la casa de Otilio allí y de paso los abuelos paternos también disfrutan...aunque mi madre dice que se va a ir unos días porque tiene mono de nieta. Nosotros también y a lo mejor en Agosto nos vamos unos días a estar con ellos.
La gran Novedad es:
Mi suegra se cayó caminando por la urbanización y se ha hecho un esguince en el píe. Bastante gordo porque ha estado en reposo cerca de quince días y aunque ahora ya se mueve por casa y todo eso.
Se ve que no le ha dolido siquiera más que en el momento de la caida(mi suegro no estaba en casa y nos tocó llevarla a nosotros al hospital, a urgencias, hasta las tres de la mañana desde las ocho de la tarde) porque después se ha pasado el rato hablando con sus amigas por teléfono diciendo "estoy maravillosamente, chica, me pensaba que esto sería mas doloroso".
De vez en cuando hemos ido Poldo y yo a echarle una mano para alguna cosa aunque mi suegro si le das la mano te coge el brazo y nos ha tocado hasta hacerle la comida.
Mi suegro quiere denunciar el mal estado de algunas calles.
Según mi suegra es que "lo mejor es que se olvide porque después nos mirarán mal en la urba y yo no tengo ganas que me vayan señalando". Ahora está pacifico y el otro día me preguntó lo siguiente "¿Cuando vas a tener un hijo con mi hijo?, que ya tengo ganas de ser abuelo", le dije que se esperara sentado porque yo no quiero bebés.Mi madre también está en ese plan.
Ala, que guay la cantante nueva de la Oreja se llama igual que mi sobri...se lo he dicho a toda la oficina cuando me he enterado por la radio.
Nos vemos en otro post, que tengo más cosas que contar pero poco tiempo.

No hay comentarios: