miércoles, 1 de octubre de 2008

LA CAMISETA

Lo que me ha pasado hoy, creo que no le pasa a nadie...me he debido de levantar con el píe derecho (¿o era izquierdo?) eso que dicen que trae mala suerte por que vamos...
Resulta que esta mañana he puesto la lavadora es que no tengo chica que me limpie, que estamos en crisis y merece la pena que hagamos nosotros las cosas y eso que nos ahorramos... antes de irme al trabajo, lavadora con ropa oscura porque Poldo empieza su época vaqueril y va siempre con vaqueros...he puesto la lavadora y me he ido...
Porque yo me he comprado este verano (creo que no lo he contado pero un día tenia mi casa encharcada y es que me reventó la lavadora) una lavadora de esas que tienen diferido y que las programas y te vas y se paran a mitad de lavado y empiezan luego o las dejas por la noche y se enchufan por la mañana y encima habla...es súper rara, el primer día me asusté porque aquello cuando la pongo en marcha hace tiririiii y cuando se para, porque ha terminado hace una canción. Cuando Poldo se duerme en el sofá a veces hablo con ella cuando la voy a programar.
Llego de la oficina, me he calentado la comida (hoy Poldo no comia en casa porque se ha ido de reunión de trabajo) , comido y me he puesto a tender.
He tendido toda la ropa, toda la ropa perfecta y la última camiseta que estaba era una que me compré cuando fuí de chopin con Piluca, que era roja con un estampado muy bonito y se había convertido en mi camiseta favorita del verano pero vaya disgusto cuando he descubierto dos manchitas blancas y luego...la mancha gigante horrorosa blanca en la parte de delante...Jo, me he enfadado y la he tirado en el cubo para tirarla a la basura hasta que ha venido Ino (muy oportuna)...
"Chica, ¿como estás?...Uy, ¿y esto?" coge la camiseta y la pone a la luz "Chica, esto son los polvos de lavar...ya te lo digo yo que me ha tocado tirar unas cuantas bragas por las manchas esas...vaya mielda... eso le metes un chorro de lejía y cuando vengas la tienes blanca o bien rosilla claro"

Total, que he dejado la camiseta en remojo hasta que vuelva pero cuando le he puesto lejia de esa con detergente (porque no tenía de otra, y es para limpiar el wc) por encima ha cogido un color salmón, tipo el de la foto... si se ha quedado de ese color va directa a la basura¡¡¡¡.
Que mala pata y encima me voy a Pam después de "comer-tender-enfadarme-cagar la camiseta más" y no llevaba dinero y me toca volver...¡¡¡¡JO!!!!

1 comentario:

Ellyllon dijo...

Qué rabia da cuando tu pañito preferido acaba descolorido o manchado!
Es terrible!

Mi lavadora es arcaica, vamos, que bien se la podría haber mangado a Wilma Picapiedra, pero la prefiero así como pa tontos porque yo soy Einstein.

Total, da igual que la lavadora pite al acabar un programa o me recite el cantar del Mío Cid...la que se queda como idiota embelasada viéndola dar vueltas y canturreando testoyamandolocamenti soy yo, aunque ella no diga ni mú!

Miles de besos desde el país que no existe Susanita!!!
Elly