miércoles, 11 de febrero de 2009

MOMENTO BIGOTE.

Hoy es de esos días que si lo sé no me levanto porque esta una "de no salir a la calle" (eso dice Piluca cuando va en pijama por casa y el pelo sin peinar).

Cuando me he terminado de duchar me he puesto frente al espejo a peinarme y pasar por la chapa-pintura (me llevan saliendo unos granillos en la frente que no los puedo quitar y hay que taparlos) cuando le he visto allí estaba solitario pero largo y negro...Un pelo en el bigote gigante. ¿Me ha salido de noche?¿estaba ayer ahí y no le ví?, he inspeccionado un poco más y socorro...tres más (menos largos) pero ahí están.

¿Que ha pasado?, si yo me gasté un pastón en hacerme el láser y no tenía pelos, bueno,vale, si tenía un par pero finitos pero estos...Son gordos y negros, como de tio.

En eso llega Poldo, al cual le hacen mucha gracia mis paranoias con los pelos y ha empezado a reirse "¿Que te pasa carí?", cuando le he dicho con cara de malas pulgas que tenía pelos visibles en el bigote, se ha quedado mirandome fijo y ha empezado a resoplar para luego decirme: "Si no se ven churri, que manias tienes" y se ha ido a desayunar.

Al volver a inspeccionar mi cara he decidido irme a depilar en plan urgencia y cuando sobre las once he llamado a Pam me dice "Ay, Susi, hija, cuanto lo siento pero hasta el Lunes nada".

¿Podré resistir hasta el Lunes con estos pelos?.

Pienso que todo el mundo se fija en mi bigote (Sí, Poldo me ha dicho que tengo que ir al sicologo) y por si acaso esta mañana me he dejado los granos sin tapar para que se fijen en los granos y no en los pelos.

1 comentario:

Susaná dijo...

Yo no me hice la depilación láser...pero de eso de hacerme la cera y al día siguiente ver un par de pelillos a lo Cantinflas o Rodolfo Langostino sí sé un rato. Lo peor es darme cuenta justo antes de irme a clase, que no me los puedo quitar porque iría con todo el bigote rojo y además allí está una luz que no sé cómo hace que cada defecto se vea mucho más: la luz de los fluorescentes. Arggg