Frida nos dijo que en su barrio hacian clases de danza del vientre y después de "ohs y ays, si que estaría bien eso..." de Virtulinda y un "yo quiero ir" de la mitad de la población femenina de la oficina, decidió que preguntaría el precio del mes de clase y nos lo diría.
Tras la busqueda intensa de los pañuelos esos de moneditas porque a Frida se lo regaló una amiga y no sabía donde había y la profesora le dijo que "era imprescindible" así que me ofrecí voluntaria para ir a buscar los pañuelos (madre mía, no sé por qué) y me tocó patearme medio centro y no los encontré así que se lo dije a Ino, porque ella conoce mogollón de gente de fuera y ella me dijo "Chicaaaaaaa en los chinos ahí y hasta conjuntos de esos que llevan moneditas, ¿te vas a disfrazar?". Al final fuimos todas a los chinos y nos los compramos, el mío es lila y Virtulinda se lo cogió color rojo "es más sensual". Vale.
Carmen, Frida, Virtu, Nataly y yo nos fuimos ayer por la tarde a nuestra primera clase, llegamos y venga gente allí, sobretodo porque la clase es super pequeña y nosotras eramos patos mareados.... todas nos chocabamos con todas y nos moriamos de risa menos Frida que nos lanzaba miradas asesinas.
Nuestra profesora es una chica que me mueve como una serpiente, está delgadisima (más que Nataly y ya es decir...) y antes de la clase se comió dos yogures y una barrita de muesli "eso me da fuerzas, que luego tengo más clases" (no me quiero imaginar a que hora debe ir a casa porque nosotras terminamos a las diez).
Hay dos chicas que han ido mucho más tiempo y hay que ver como mueven las tías...Virtulinda solo decía "Mira, mira la cadera. Mira, mira como se mueven".
Total salimos de allí reventadas pero con unas ganas de volver la semana que viene... menos Frida que nos decía "es que teneís que concentraros y no reíros todo el rato, que ya está bien".
Esta mañana hemos estado viendo videos de danza del vientre y Rosa miraba y decía "Yo me apuntaría pero mis caderas se pueden romper a trozos con esos movimientos".
403. PISCINA
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario