miércoles, 28 de noviembre de 2007

MI MADRE Y SUS COSAS EXTRAÑAS.

Mi madre no me llama para nada porque resulta que ella ha descubierto que no se lleva bien con los móviles y que víó en un programa de médicos que saldrían tumores (ella les llama patatas en la cabeza) si se usan mucho y ahora nos toca siempre llamarla a mi hermana y a mí para decirle como van las cosas si está viendo la tele, te grita "DEJADME EN PAZ¡¡¡que estoy viendo la tele" y ya no sabemos a que hora llamarla porque si no ve la tele, plancha, sino está poniendo patatas al horno, sino está en la compra y sino no es buen momento...total, que mi hermana y yo hemos ideado el sistema de hacerle llamadas perdidas y si nos la devuelve es que puede hablar. Una de nuestras conversaciones:

"Mamá pareces el presidente de algo, ni mi suegro está tanto tiempo sin hablar con nosotros y eso que tiene mucho trabajo"
"Ya he hecho bastante que os he criado"
"Mamááááá"
"Vale, vale, es que tu padre está hoy muy pesado y nos vamos a andar a ver si se relaja un poco"
"Vale, escucha, ¿como estaís?"
"Desde que vinisteís el otro día estamos igual"
"Ah, ¿sabes algo de la tía?"
"No, esa a lo suyo, con sus cosas"
Ya no sabía que preguntarle más a sí que le pregunté...
"¿Qué has visto en la tele?"
"Hija, ¿me llamas para preguntarme que he visto en la tele?"
"Claro, es que si no no me comunico contigo"
"Ah, vale, pues un programa"
"¿De animales inertes o como se llame eso? de esos que te gustan a tí, ¿no?"
Y empieza a reirse...
"Hija, que son seres inertes. No, hoy tu padre y yo hemos visto un programa de sexo en la tele y ha estado bien..."
"Ah"
"Sí, es que a tu padre le pasaba que tenía el animalito inerte y nos compramos unos deuvedes de programas de sexo a ver que pasa"
"Y hay programas de sexo?"
"Sí, de esos que en la tapa hay mujeres con el potorro al aire y un tío con el animalito vivo"
"Si lo sé no te pregunto"
"Es que tu padre y yo tenemos problemas sexuales y creemos que son cosas de la edad que antes cuando me daba cuenta ya estaba con ganas y ahora soy yo la que tengo ganas y él no...y cuando tenemos ganas los dos el soldadito no va a la guerra y..."
"Mamáááá"
"Hija, ¿tú no querías comunicación? pues eso...es lo único que tengo por contar, el resto hago vida de jubilada. Ala, adiós que nos vamos a andar"

Dios mio mis padres viendo peliculas porno, si yo ya decía que mi madre hacía cosas extrañas pero esto...sobretodo si son los padres de una. ¿Por eso mi padre estaba pesado?. Ahhhhh,. no quiero pensarlo.

No hay comentarios: