A mi hermana le toca de tener a mi sobrina a final de Febrero, principios de Marzo y ya está en un plan...
"Estoy harta, no puedo dormir bien, me cuesta sentarme en el sofá, no me puedo agachar y tengo un culo"
La verdad es que el culo yo se lo veo igual porque ella es culona y tiene barriga pero es que ahora tiene solo tripa, parece un balón metido dentro de la camiseta, no me quiero imaginar como debe ser sentirse con esa tripa ahí y debe pesar, la comprendo...
"Jolines, es que no me puedo ni poner nada ni unos miseros pantalones, todo es feo, que sí faldas, que si vestiditos de punto y con esta tripa....uy, me siento una ballena. No sé como me quedaré después de que nazca pero me da igual....Hija mía, sal al mundo de una vez que tu madre está muy pesada contigo dentro"
Mi madre cuando la oye decir eso se horroriza...."No digas eso que es mejor que esté el mayor tiempo posible en tu tripa, que así nacerá bien y no tendrá problemas. Los niños que salgan cuando toca"
"Mamá, que hoy en día los prematuros están muy bien"
En fín, que mi hermana está rabiosa y aún le queda un mes o más para tener a Leire. Ya tiene la habitación montada y la cestita por sí se tiene que ir al hospital porque su amiga Marijosé (la que estaba embarazada que ya ha tenido un niño) le dijo que eso viene "cuando menos te lo esperas y he leido en una revista que es bueno tenerlo a partir de la vigesimo octava semana"".
Yo no me aclaro con eso de las semanas que hablan todas las embarazadas porque se lo pregunté a mi hermana y me quedé como estaba. ¡¡Que complicado!!.
403. PISCINA
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario