"MI VECINA ES UNA ESTRESANTE¡¡¡¡, se ha trasladado al piso hace poco y solo me busca a mí para las cosas, que si el nombre del presidente, que si le dejo un martillo, que si me pide café que se ha quedado sín...y ayer el colmo, ya, vamos, me pide que si le puedo regar las plantas que ella se iba de fín de semana....Uy"
Frida: "Chica, a lo mejor quiere hacerse amiga tuya, ¿no?"
"NO QUIERO SER SU AMIGA, es muy pesada y un día me dijo que el transportista le iba a dejar un paquete y ella no iba a estar en casa que si me lo podía dejar a mí...Yo es que soy tonta, va y le doy mi móvil y cada dos por tres me llama por si quiero ir a tomar café a su casa"
Carmen: "Diselo claro que no quieres ser su amiga y que solo soís vecinas, que te deje en paz y así dormirás mejor"
En eso entra mi suegro:
"Uy, ¿que decís de dormir?. Yo llevo dos días sin pegar ojo y ayer a las cuatro me puse a hacer la lista de la compra y las cosas que me hacían falta de mirar en la oficina"
Aquello hizo que la gente se fuese de sus sitíos y Virtulinda cuando se fue mi suegro me dijo...
"Mira, madre mía, esto es peor que...tú imagina porque no duermo, por el estrés, es que mi vecina y tu suegro son LOS ESTRESANTES"
Pues mi suegro ya tiene un nuevo nombre, el estresante. Cuando se lo diga a Poldo...
1 comentario:
Uy, chica....tu suegro está fatal. No puede desconectar ni cuando duerme??? Jajajaja y en cima hace la lista de la compra...si es que lo quiere controlar todooooo. Besitos resfriados. Viva las gafas del cercaaaaa!!!!
Publicar un comentario