miércoles, 13 de febrero de 2008

FRIDA Y LAS VOCES DE ULTRATUMBA.

Ayer fue el cumpleaños de Frida y nos invitó a todas a almorzar en una cafeteria. Nosotras que no teniamos ni idea que comprarle para su cumple, no nos poniamos de acuerdo, que una decía algo de Chayann pero lo descartabamos porque "eso está muy visto" y a Virtu se le ocurrió una cosa una noche de insomnio y vino una mañana al almacén "Susi, susi, ya sé que le podriamos comprar a Frida" y todas estuvimos de acuerdo...Un pañuelo de "profesional" para bailar la danza del vientre.
Cuando fuimos a la tienda que había descubierto Lolín cerca de su casa nos quedamos todas flipadas, ¡¡¡Que guay!!!, ya le dijimos a la chica que volveriamos a por alguna cosilla. Cuando le dimos el regalo, se lo puso y a bailar como una loca por los pasillos de la oficina, como suele hacer ahora cuando oye música "esto se acopla para una coreo".
Pues esta mañana nos ha contado algo cuando estabamos almorzando que nos ha hecho reir un montón...
"Anoche me llamaron mis sobrinas, las de mi hermana pequeña, que una tiene siete años y la otra dos y medio...es chevere porque en sus cumples yo las llamo y les canto el cumpleaños feliz, así que ellas lo han tomado como una rutina familiar y cuando descolgué el celular allí estaban las dos, una con una voz suave y preciosa cantando y la pequeña que el año pasado no sabía hablar bien aún y se le oía una voz ronca, una especie de voz de teleñeco o algo, que daba miedo. A mí me entró la risa pero no me podía reir y cuando colgué de toda la celebracion telefonica cumpleañera, le dije a Felipe "Mi sobrina la pequeña tiene voz de ultratumba, pobrecita" y nos entró la risa pero a mí me dió hasta miedo oirla, pensé si era una voz de fantasma o algo, es que a mí esas cosas me dan respeto".

No hay comentarios: