Madre mía, no tengo tiempo de escribir, estamos de obras en casa y esto es insoportable, me he cogido una semana de vacaciones para estar por aquí pero hay veces que me tengo que escapara a casa de mi suegra "casi mi casa" (tenemos hasta que dormir allí porque Poldo es alergico al polvo) porque entre Poldo, obreros, polvo, mi suegro, Chuyu y tengo media casa desmontada me agobio, la verdad.
Resulta que ya os dije de que tenia goteras y Chuyu nos dió el teléfono de un amigo suyo que hace este tipo de cosas y Poldo se lo contó a su padre y este le dijo que eso no podía ser, que la casa estaba bien hecha y cuando vinieran esos tios iba a hablar él...total que metió las narices y Poldo al final le dijo que cuando llovía nos caía el agua en la habitación pequeña y en parte del salón. Pues nada el fin de semana pasado nos dijo que el Lunes venian los obreros y empezó el estrés.
Tuvimos que encajarlo todo y guardarlo en casa de mi suegra, tengo el salón todo desmantelado y parte de muebles en el garaje.
Los obreros vinieron el Lunes y ya nos han medio arreglado el tema, aún les quedan cosas por hacer pero el tema está medio dominado.
El Martes nos dimos cuenta Poldo y yo de que en casa de mi suegra en la habitación donde dormimos habia una montoncito de tierra en el suelo y llamamos a mi suegro alias "el sabelotodo", y aquel en pijama allí agachado..."¡¡¡LO QUE NOS FALTABA, LO QUE NOS FALTABA!!! TENEMOS TERMITAS", mi suegra "Jolín Nico yo no quiero hacer obras".
Total que entre nosotros y mis suegros que ayer tuvieron que venir a fulmigar toda la casa porque mi suegro descubrió que tenía todos los marcos de las ventanas de esa habitación comidos y llenos de gusanos (que asco,me cogen ganas de arrojar de pensarlo) y media noche investigando todos los muebles porque mis suegros tiene muebles que valen "un potosí" palabra de él mismo. Menos mal que los muebles se han salvado pero ya ha comprado un liquido para fulmigarlos también cuando pase nuestras obras porque se queria poner a fulmigarlos con nosotros en la habitación y Poldo le dijo "Papá, ¿que nos quieres matar o qué?, que dormimos aquí"
Por la noche cuando nos fuimos a domir le dije a Poldo "Churri, ¿te imaginas que durmiendo esos gusanos se están comiendo las patas de la cama? que asco por favor" y no pude dormir toda la noche pensando en eso.
Los obreros no terminaran las obras hasta la semana que viene o sea que, seguimos de okupas en casa de la termita gigante (mi suegro). La verdad es que según Chuyu (que está arreglando no sé que en casa de mi suegro, como esta casa es tan grande) "mal pesta hase en esta casa, os aneu a intosical. mareta meua de monserrat la goterona que tenias al techo, Osti tú, de categoría, de categoria os va a quedar...impecable".
403. PISCINA
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario