Hoy nos terminan las obras en casa y esta noche vamos a ir a limpiar para mañana estar ya en casa....¡¡¡¡BIEN!!!Menos mal porque sinos esto ya era tipo mudanza...resulta que mi suegro al que también le salió termita en casa nos hizo cambiarnos de habitación porque los muebles le tenían preocupado y quería rociarlos con el esprain ese que le compró al fulmigador y nos tocó volvernos a cambiar de habitación.
La verdad es que vivir con mis suegros es fatal para la mente y ya me estaba empezando a agobiar.
Poldo también le tienen harto porque su madre le tiene agobiado todo el día llamandolo "hijo, ¿que quieres de comer?" "que delgado estás, eso es que la Susi te cuida poco"y cosas así. El Domingo no nos dejaron ni irnos a casa de mis padres porque mi suegra insistió que hiciesemos una barbacoa y por no decirle que no...al final mi suegro pilló un pedo de cuidado y nos tocó llevarlo a su cama a dormir.Poldo me dijo "Cari con lo bien que lo pasamos en casa de tus padres y mira, yo ya no aguanto más, menos mal que mañana ya se van los obreros". Menos mal porque yo me pensaba que me volvería loca.
De mi sobri no sé apenas nada, he estado tan liada que tengo que ir a verla esta semana, mi hermana se ha relajado un poco y ya deja a mi madre de llamarla a casa a la hora que quiera.
Me ha quedado un tejado sin goteras y me han pintado el comedor súper bonito.
403. PISCINA
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario