jueves, 23 de octubre de 2008

LOLÍN Y LOS ASCOS.

Lolín desde que está en estado (por cierto, porque le llaman ¿en estado?) es una delicatessseeeenn y todo le da asco o todo lo que antes le gustaba mucho, mucho.
Ahí va una serie de cosas:
- Los mariscos no le llaman la atención "cuando antes era lo primero en los menús de Navidad", este año no sabe que comerá.
- Las gambas y langostinos, cuando su madre hacia arroz "antes no me dejaba ni uno, jamás me he dejado ninguna gamba ni se me ha escapado ninguna porque mi padre siempre me las daba y ayer Basilio me preguntó si quería la gamba y le dije que no me apetecía, yo, que¡¡jamás he regalao una gamba!!".
- Los mejillones "que asco, chica, el olor del mejillón al vapor...uaggg"
- El chocolate, "mira que yo era de sentarme a ver la tele y comerme una tableta de una sentada y ahora...es que no me apetece".
- Cocinar, "me da asco el olor de mi cocina"
- El perfume "jolines, con lo que me costó encontrar la colonia de mi día resulta que me da un repelús ahora"
Dice ella que es de la revolución hormonal que tiene encima y espera que luego vuelva todo a la normalidad...y a concluido con la frase "Lo que hay que sacrificar para ser madre, por díos"
Cada día tiene más tripa...mañana va al ginecólogo, a ver si en "la eco" se ve lo que es...porque en la ofi estamos todas esperando para comprarle algo y claro, dependiendo del sexo aunque Rosa ya le ha traido "unos patuquitos" hechos por ella color beís.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues se llama en estado porque es en estado de buena esperanza. También se llama estar en cinta, pero hoy en dia lo que se lleva es el dvd o el blurey ese.