Lolín, cuando ha llegado esta mañana, muy contenta, "Llevo niño, llevo niño". Fue el Viernes tarde a su revisión y "ya se le veía la pilila".
El sábado fuimos Piluca y yo al Corte a buscar una cosa que quería ella y subimos a lo de bebé, uff, que mareo cogimos las dos, que si carrito no sé qué, que si parque no se cuantos, que si una pidiendo una sillita masicosi (ya me ha dicho mi hermana que es) que le cupiera en el coche, que si ropita por todos lados...nos fuimos de allí pitando, según Piluca, "tal y como está el panorama a ver si se nos pega algo y dios nos asista, vamos, vamos".
Así que tras hablarlo con Poldo ya sé lo que vamos a comprar para Lolín, porque a mí me parece genial y a Poldo le gusta por lo práctico. Aunque hasta más adelante nada porque aún no lo tiene que gastar.
Cher está resfriado y fue al médico el otro dia y le dijo que era alergía, y le ha mandado unas pruebas, Pepe cree que es de los conejos y el pobre Cher tiene una vela encendida en el salón para san Jeronimo "Ay,mis pobres cones, no puede ser". Poldo ya le ha dicho que no se preocupe que será de otra cosa.
Mi sobri está muy bonita y desde que va a la guarderia está muy espabilada y se le ha quitado el mal humor...no me extraña porque estar con mi hermana todo el día debe ser agobiante hasta para ella. El sábado le compré un conjuntito súper mono, rosa fucsia con brillantitos aunque a mi hermana, cuando se lo di ayer no le gustó mucho porque "me da una idea de todo lo que le voy a regalar tú". Ya le dije que de desagradecidas está el mundo lleno.
El Domingo nos vamos al campo a casa de mi tio, porque es el cumpleaños de Gumersindo "El Mellao" (su mejor amigo) y quiere invitarnos a comer.
403. PISCINA
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario