jueves, 17 de diciembre de 2009

COSAS DE MI SUEGRO.

El otro día le pasó algo a mi suegro que cuando mi suegra me lo contaba se moría de risa y no es para menos...

Mi suegro es muy bestía y no sé si es por la edad o qué pero ahora es muuuucccchhhhhooooo peor.
Os cuento....
Mi suegra siempre tiene un botecito de cacao para labios en su mesilla de noche... y una noche le dijo a mi suegro "haz el favor y ponte cacao que tienes los labios agrietados", total que mi suegro se puso cacao cuando aquella ya estaba acostada (mi suegro se conecta a Interné y chatea con los amigos del golf-viajes-reuniones-comidas, por la noche).
Por la mañana se levanta él antes que ella y se marcha a por el periodico y luego a la oficina.
Al ir a por el periodico, la chica del kiosco se estaba riendo, pasó a por lo que él llama bombas caloricas lease croissants que luego se come en la oficina (para que no le vea mi suegra) y el chico del pan le miraba y se reía.
Él llegó al parking y el del parking (Basilio va de tarde y por las mañanas cuida al niño) dice que le entró risa y le dijo "un espejo por las mañanas hace falta señor".
Mi suegro preocupado entra en el baño y....llevaba todos los morros pintados. jajajjajajajajajja.
En vez de ser cacao de mi suegra le había usurpado un pintalabios rojo pasión y se había puesto cacao sin mirarse al espejo...imaginaos¡¡¡¡¡
Ese día no vino a la oficina...creo que de vergüenza.

Ay estos hombres...total que mi suegra le ha tenido que comprar cacao de labios y hacerle una marquita para que sepa que es suyo...si no cualquier día nos aparece en alguna reunión con los labios llenos de gloss jajajajajajajaja.
Por si acaso y bajo conclusión popular nadie le ha comentado el tema en casa.

No hay comentarios: