jueves, 17 de diciembre de 2009

HOLAAAAAA.

Hola gente.
Resulta que mi ordenador de casa había muerto y hasta que no ha venido el técnico pues eso...que no podía hacer nada con él. Poldo ya estaba de los nervios porque no podíamos ni abrir el correo (menos mal que él tenía el portatil en la oficina y nadie le vigila... me explico...la verdad es que en el trabajo es muy complicado pues tenemos un topo en la oficina y nos vigila a todas horas...imposible conectarse).
Cosas que contar...alguna...
Primero de la familia:
Mi sobrina es un amor, dice tita y se ríe todo el rato...mi hermana está haciendo un cursillo de no sé que y me la deja alguna tarde y me la llevo a pasear y eso cuando hace buen tiempo porque con este frío...y más en casa que se ha roto la calefacción y vamos abrigados con manta (el otro día vino Ino y Teles a despedirse que se van de viaje de Navidad a ver a los hijos y a Ino casí se mea de risa al vernos a los dos con las mantas por encima...y eso que son fashión)....estamos esperando a Chusepyuis para que venga pero este tiene mucho trabajo en la oficina.
Mis padres como siempre.
Mis suegros como siempre, mi suegro como una cabra...os tengo que contar que le pasó el otro día porque es para morirse de risa...a ver si posteo luego.
Mi tio se ha buscado una novia (por ffffínnnnn, dice mi madre) y se van a bailar y eso...menos mal porque aquel se estaba haciendo muuuuyyyyy de cammmmpooooo.

Piluca sigue sin novio y más feliz que para qué. Ahora me ha dicho que el año que viene se va a un viaje de solteros...eso debe molar.

Mario y Lorena se van a casar el año que viene y Lorena está preparando todo para la boda...miedo me da con lo exagerados que son. Así que tendré que ir mirando modelitos.

La oficina:
Madre mía creo que en esta oficina nadie está bien.
Lólín que viene solo medía jornada desde que tuvo al nene, está al borde de volverse loca porque el niño no le duerme bien y claro, ellos tampoco. "Que estrés ser madre. Tendré que rifar a este crío por díos¡¡¡¡"
Nataly se marcha de la oficina a principio de año pues se va a Estados Unidos a hacer no sé de un master.
Rosa ya no está oficialmente pero viene algunos días a ayudar a Carmen y a controlar el hilo musical...cuando está ella...manolo escobar, rafael, el fary...díos mio.
Carmen como siempre pero ahora está mala con el reuma.
Frida sigue arreglando todos los desperfectos de ordenadores que hay en la oficina y sigue tomando mate y poniendo inciensos (sobretodo si viene mi suegro, que saca un cristal de roca al pasillo y hace yoga allí "para canalizar mis buenas vibraciones por toda la oficina").
Virtulinda, ella está más contenta que unas pascuas con su vecino-novio-amante.
Ricardo, alias el topo, espía ruso...está TODO el día en la oficina, en un momento inesperado te aparece y te da la lata...luego se lo cuenta todo a mi suegro. Es como un virús...si quieres que algo se sepa cuentale a él....uffffffffff.

Mis amigos homos, Cher y Pepe están felices en su nueva casa en el campo e incluso se han montado su oficina "más rústica", la casa ahora en estas fechas es una mezcla de purpurinas de Cher y belenes de Pepe. Cher ya me está persiguiendo para compaginar una cena y darnos regalitos navideños.

Seguiré contando y ahora posteo lo de mi suegro, que es...totttttaaaaaaaalllllllll.

No hay comentarios: